¿NECESITAS AYUDA?

Aquí encontrarás toda la información necesaria para resolver tus dudas.

1.

¿Puedo comprar en línea?

¡Claro que sí! Puedes escribirnos a través de Whatsapp al 0963624718. Solicita nuestro catálogo y adquiere todo lo que necesites para tu hogar.

2.

¿Cómo puedo solicitar mi pedido por WhatsApp?

¡Es muy sencillo! Guarda nuestro número de WhatsApp 0963624718 y envíanos un mensaje solicitando el producto que desees. También será necesario tu nombre completo, número de cédula y correo electrónico.

3.

¿Cuáles son mis opciones de pago para realizar un pedido por Whatsapp?

Puedes cancelar tu pedido con tu tarjeta de crédito favorita, mediante transferencia o depósito bancario, crédito directo o efectivo.

4.

¿Cómo encuentro un producto en su sitio web?

La mejor manera de encontrar un artículo en nuestro sitio web es realizar una búsqueda por producto. Escribe la descripción o el nombre del artículo que estás buscando en el campo de búsqueda, ubicado en la parte superior de nuestra página de inicio.

5.

¿Quién atenderá mi pedido?

Uno de nuestros asesores te atenderá durante toda tu compra. Podrás solicitar un catálogo con todos nuestros productos y precios en stock.

6.

¿Tiene algún costo extra realizar mi pedido por WhatsApp?

¡Absolutamente no! Nuestro servicio de WhatsApp busca que te sientas como si te encontraras en nuestra tienda física.

7.

Si hago un pedido por Whatsapp, ¿cuánto tiempo demora el envío?

El tiempo de envío está entre 2 a 5 días, dependiendo el calendario de entregas.

8.

¿Realizan envíos a nivel nacional?

Se realiza siempre y cuando exista un local de Supermaxi, Megamaxi o Supermercados AKÍ en la ciudad donde el cliente reside. La entrega se hace directamente en el local que elija el cliente.

9.

¿Dónde están ubicados?

Estamos ubicados al sur de la ciudad de Quito en la Av. Morán Valverde y Teniente Hugo Ortiz.

10.

¿Qué tipo de productos venden?

Contamos con una amplia variedad de productos para el hogar. Muebles y decoración para cada espacio de su casa.

11.

¿Realizan entregas a domicilio?

Si realizamos entrega a domicilio gratis, pero aplican ciertas restricciones. Para conocer más ingresa aquí.

12.

¿Cómo puedo pagar mi crédito directo?

Por el momento puede comunicarse al +593 23811960 o al +593 997370029 para refinanciar su deuda. Próximamente estaremos habilitando el servicio de transferencias bancarias si desea realizar el pago de su cuota. También puede acercarse directamente a nuestro local o a su vez en cualquier supermercado Akí del país, en caja.

13.

¿Puedo diferir mis compras?

¡Claro que sí! Planes diferidos aplican sobre montos mínimos desde $30 a 3 meses, $60 a 6 meses, $120 a 12 meses y $240 a 24 meses.